- - - BeRuby es un portal web que comparte sus ingresos con los usuarios al tener acuerdos comerciales con más de 500 anunciantes en todo el mundo. Ganarás dinero por navegar, registrar, comprar, visitar y búsquedas que realices siempre a través de BeRuby.
Ni que decir tiene que BeRuby gana, pero ganamos mas los usuarios, puesto que de lo que paga el anunciante es 1/3 para el usuario, 1/3 para su padrino y el 1/3 para BeRuby.- - -

-Únete hoy a la red y recibe gratis 1€ de bienvenida en tu cuenta BeRuby tan solo por ver el video.-

sábado, 19 de junio de 2010

En casa ganas dinero

Por fin algo rentable a pasar el tiempo delante del ordenador, con BeRuby podrás almacenar dinero por tan solo visitar, registrarte o comprar cosas en diversas paginas webs

Solo por registrarte y ver el video de introducción tienes el primer €uro. Es tan facil...

Ganas dinero por ver videos en Youtube, por entrar en Facebook, por visitar Yahoo... entre otras, es igual que hasta ahora solo que ganando dinero. Obviamente no es un dineral exajerado, pero por el esfuerzo que conlleva es demasiado, sin duda.

Es valido para todo el mundo, y mientras mas activo seas, (me explico: mas veces lo uses e invites a gente a afiliarse, mas beneficios obtienes), BeRuby usa un sistema en el cual cada afiliado que sea activo te paga el ¡50%! de todo lo que ellos cobren y otro ¡50%! de lo que ganen los afiliados de tus afiliados. Increible!


No tardas nada en registrarte y probar el sistema, te engancharás!

Click AQUI

1 comentario:

  1. que facil es empezar, recomiendo poner BeRuby como pagina de inicio, así todas las busquedas te empiezan a sumar sin darte cuenta!

    ResponderEliminar